Magdalena
La policía estatal investigadora confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Erick Saúl Hernández Esquier de 18 años, en un paraje cercano al Río Magdalena, mismo que desde el pasado domingo 4 de Noviembre por sus familiares.
Fue aproximadamente a las 13:00 horas cuando agentes de la policía estatal investigadora recibieron el reporte de la existencia de un cuerpo inerte en las orillas del Rìo Magdalena, contiguo al puente de la carretera a Tubutama.
Al lugar de los hechos acudieron los elementos policíacos quienes se percataron que el cuerpo presentaba signos de violencia por golpes, destacando uno contundente en la cabeza, que presumiblemente hecho con una piedra.
Minutos más tarde arribó el representante de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, que dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.
Trascendió que el hoy occiso de nombre Erick Saúl Hernández Esquer, contaba con 18 años y había sido reportado como desaparecido por sus padres el pasado domingo, después de que no llegara a su domicilio en la colonia la Victoria, de donde salió la noche del sábado 3 de Noviembre a una fiesta.