Nogales
Hace alrededor de dos años y medio inició la construcción de la unidad deportiva Bicentenario, ubicada en la entrada del fraccionamiento unidad deportiva, la cual hasta el momento no presenta mayor avance.
Por su parte el director del Instituto Municipal del Deporte, Jaime González Rodríguez manifestó que el Ayuntamiento no ha recibido la obra, debido a que no ha sido terminada tal como se estipula en el proyecto original, por falta de presupuesto.
“Hasta ahorita me han informado que el Ayuntamiento no la ha recibido, porque no ha sido terminada como se estipulaba en el proyecto”, dijo el funcionario, y agregó que una vez que se revisó el proyecto se dieron cuenta que le faltaba mucho por hacer y equipar.
González Rodríguez añadió que en Obras Públicas le manifestaron que falta mucha inversión, por lo que los proyectos que se tenían estipulados como un campo de tiro con rifle de aire, de halterofilia, entre otros, tendrán que esperar hasta que se reactiven las actividades de construcción.
“No conozco el proyecto al 100 por ciento, pero por lo que me dicen en Obras Públicas le falta aún mucha inversión, ya habíamos contemplado algunas mejoras a la unidad en el presupuesto, pero no se recibió y va para atrás la obra y hasta que se termine se va a recibir”, dijo finalmente.