Nogales
El hombre de 49 años de edad acusado de sostener relaciones sexuales con una niña de 12 salió libre, ya que según las autoridades contaba con el permiso de la madre de ésta, quien les permitía relacionarse como pareja desde que la menor tenía nueve.
Según informes oficiales, tras las investigaciones, el padrastro de la menor fue arraigado por las autoridades investigadoras, por la posible comisión de un delito de ámbito sexual en perjuicio de la niña, quien lo señaló en sus declaraciones con expertos sicólogos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Clemente Ramos Maya, de 49 años, quien mantiene relaciones sexuales con la menor, sería puesto tras las rejas si la madre interpone una querella en su contra, explicaron las autoridades, quienes agregaron que no creen que esto suceda, ya que la mujer dio su consentimiento para la relación.
La mamá de la menor, de nombre Verenice Janeth Núñez Barreras, de 48 años, originaria de esta frontera, permitía a Clemente Ramos relacionarse sexualmente con su hija a cambio de regalías, tal como lo dijo ésta.
Hasta el momento la fiscalía encargada del caso, no ha dado a conocer cuáles son los señalamientos en contra del padrastro, pero se encuentra en arresto domiciliario en un hotel de esta frontera.