Demanda senador al municipio de Phoenix

Scott Bundgaard, el ex senador estatal quien renunció su cargo de funcionario público en enero después de enfrentar varias acusaciones relacionados con un incidente de violencia doméstica, recientemente entregó una demanda acusando el municipio de Phoenix, junto con algunos funcionarios,  de involucrarse en una conspiración contra él, intentando dañar su reputación personal

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Phoenix

Scott Bundgaard, el ex senador estatal quien renunció su cargo de funcionario público en enero después de enfrentar varias acusaciones relacionados con un incidente de violencia doméstica, recientemente entregó una demanda acusando el municipio de Phoenix, junto con algunos funcionarios,  de involucrarse en una conspiración contra él, intentando dañar su reputación personal.  
El incidente inicial se registró en febrero, 2011 por la noche, cuando Bundgaard, mientras que conducía su vehículo por la autopista 51, acompañado por Aubrey Ballard, su ex pareja, se comprometió en una disputa con ella, lo cual resultó en un enfrentamiento físico por el carril de transporte público.  
Al ser cuestionado por agentes policiales, quienes respondieron al disturbio, Bungaard, quien fungía como senador estatal, invocó su derecho de inmunidad legislativa y los oficiales, bajo ley estatal, le concedieron su libertad mientras que Aubrey Ballard fue arrestada y procesada con un cargo de asalto.  
En la demanda entregada el 18 de diciembre al tribunal superior del condado Maricopa, Bundgaard afirma que empleados de la ciudad de Phoenix retuvieron evidencia crucial sobre el caso, lo difamaron, e invadieron su privacidad, resultando en la pérdida de su empleo más sufrimiento emocional.  
La demanda acusa Phil Gordon, el ex alcalde de Phoenix, quien fungía como el titular del cargo de alcalde durante los procedimientos legales, Jack Harris, el ex jefe de policía de Phoenix, quien también fungía con ese cargo durante la investigación del caso, y otros empleados municipales, quienes supuestamente  están relacionados.
La parte principal de la demanda afirma que agentes policiales de Phoenix testificaron falsamente que Bundgaard demostró síntomas de intoxicación, y que se negó hacer una prueba de alcoholímetro y que también invocó sus derechos de inmunidad legislativa.  
Además, Bundgaard acusa el ex alcalde Phil Gordon de intentar de dañar su reputación profesional por desacuerdos entre ambos partes sobre un proyecto de ley patrocinado por Bundgaard.  
Aunque la actual petición no documenta daños monetarios, en una notificación de reclamación contra la municipalidad de Phoenix, la cual funciona como el precursor de una demanda, Bundgaard buscaba una indemnización de $10 millón.

Comparte esta noticia