Nogales
Reporta la Canirac que en los últimos días han sido benéficos para los restauranteros.
Un repunte significativo en sus ventas, debido a las posadas y las fiestas decembrinas, han tenido los restauranteros de la localidad, pero aún dista mucho de recuperarse el sector, consideró Francisco Cervantes De los Reyes.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), indicó que en los últimos días han sido benéficos para los restauranteros.
“En los últimos días han empezado a subir debido a las posadas de las empresas”, expresó, “lo que ha significado un repunte en la actividad para los restauranteros en estos días”.
Son fechas esperadas por el sector porque implican movimiento, señaló, como las ya establecidas del 14 de febrero o el Día de las Madres, en donde se tienen gran asistencia a los restaurantes.
Con regularidad estas fechas representan mayor trabajo, añadió, porque la gente busca algún lugar para pasar un rato agradable con sus compañeros de trabajo.
Este ha sido uno de los años más difíciles para los restauranteros, indicó, porque la ciudadanía no se ha recuperado en su economía y eso aleja a los comensales de los establecimientos.
Existe confianza en que el próximo año atraiga a los clientes a los establecimientos, debido a que los últimos meses se ha notado una mayor afluencia a los restaurantes.