Nogales
A bordo de un vehículo derriban tres postes de electricidad; Lomas de Nogales a oscuras.
Tres heridos y daños materiales por más de ochenta mil pesos dejó un joven en estado de ebriedad tras chocar y derribar tres postes, además de dejar sin energía un sector de la colonia Lomas Nogales.
El conductor Juan Carlos Torres López, de 20 años, quedó internado en el Seguro Social bajo vigilancia médica, así como sus acompañantes Ninel Cristina Contreras y Felipe Reyes, de 22 y 30 años de edad, respectivamente.
El informe del Departamento de Tránsito señala que poco después de la 01:30 horas reportaron un accidente automovilístico en las calles 15 de Enero y Felipe Pescador.
Los hechos ocurrieron cuando las personas que viajaban hacia el Norte por el bulevar Los Nogales, a bordo de un Oldsmobile Royale color azul, modelo 1989, a exceso de velocidad, perdieron el control del vehículo, desviándose hacia su derecha y golpear la guarnición, para después subir a la baqueta y seguir su marcha sin control.
Lo que los llevó a derribar un poste del alumbrado público de metal, luego uno de madera propiedad de Telmex, para terminar con uno de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En el último poste quedó varado el automóvil, de la marca Oldsmobile Royale color azul, modelo 1989, con la carrocería retorcida y en el interior sus ocupantes lesionados, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y trasladados al Seguro Social y Hospital General.
Felipe Reyes Arellano, quien conducía en segundo grado etílico, sufrió serias lesiones.