Nogales
Prevén un paquete de siete obras con una inversión total de dos millones 500 mil pesos.
El Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública contempla iniciar el año con siete importantes obras en favor de la comunidad, así lo manifestó su titular Leopoldo Robles Nerey.
El funcionario señaló que el paquete de siete obras no logró liberarse en este mes, por lo que será en enero cuando se inicie con su aplicación, ya que los expedientes técnicos se encuentran en las oficinas estatales y la aportación de la ciudadanía ya se realizó.
“Para el próximo año ya traemos un paquete que no alcanzó a liberarse, de siete obras y otras tantas que vamos a enviar al Gobierno del Estado para que nos autoricen, los vecinos ya dieron su participación y ya están los expedientes técnicos en CMCOP estatal y en enero podrían liberarse los recursos”.
Estas siete obras se sumarían a las 12 que ya han sido aprobadas y serán concluidas en el primer mes del año, de las cuales tres ya fueron finalizadas, como lo son la que incluía la pintura interior y exterior de un edificio del fraccionamiento Fovissste 2, un muro de contención en la calle Mina así como diversos apoyos para el kínder Rodolfo Monroy Rivera.
Robles Nerey manifestó que las últimas siete obras contemplan una inversión total de dos millones 500 mil pesos, donde la mayoría son en beneficio de escuelas, que van desde canchas, pintura, cercos perimetrales.
“Hay varias obras que nos han hecho llegar durante los lunes cívicos, y por CMCOP les estamos dando el seguimiento correspondientes”, finalizó el funcionario.