Magdalena
Arturo León Ramírez fue homenajeado por su gran trayectoria al servicio de la comunidad.
Un merecido homenaje recibió Arturo León Ramírez, por cumplir 37 años de servicio como Comandante de los Bomberos de la ciudad, donde estuvieron presentes amigos, familiares, compañeros de trabajo y autoridades municipales.
La ceremonia especial se realizó en el interior del cuartel de bomberos, que durante los años ochentas el homenajeado, junto a Don Edumundo Grijalva Mosqueira y otros importantes ciudadanos, promovieron para que el gobierno del estado lo construyera.
Al tomar la palabra, el alcalde Jesús Rodolfo Martínez Leal reconoció la trayectoria del decano Comandante y fundador, que desde hace 37 años ha sido bastión importante y guardián de la seguridad de los magdalenenses, sus patrimonios y negocios.
“Por esto y muchas otras cosas más, me es grato entregar a Don Arturo León Ramírez “Tacho” este reconocimiento por parte de la administración municipal” señaló el alcalde.
Al hacer uso de la palabra, el homenajeado agradeció el reconocimiento, el cual aseguró con palabras entrecortadas, es inmerecido, pues a lo largo de estas casi cuatro décadas ha cumplido con la responsabilidad que le dieron los ciudadanos.
Al finalizar la ceremonia, los presentes participaron en un convivio con integrantes del cuerpo de bomberos, funcionarios municipales, familiares y el homenajeado.