MAGDALENA
Integrantes de la Iglesia “Fuente de Vida” realizaron el tradicional convivio recordando el nacimiento de Jesús, y dando gracias por los favores recibidos durante el año que está por finalizar.
En el encuentro de las decenas de familias se realizó el servicio especial, recordando el nacimiento de Jesús en Belén, y haciendo énfasis en la humildad que lo caracterizó durante su vida, así como la misión tan trascendental que realizó al morir para salvar a la humanidad de la condenación eterna.
Al finalizar el mensaje, se dio gracias por los favores recibidos durante el presente año, por las actividades realizas por la iglesia y sus jóvenes, especialmente de llevar el evangelio a todas las personas a través de intensas campañas.
De igual manera, se agradeció los milagros recibidos en mujeres y varones de la congregación, quienes fortalecieron su fe y su entrega a las obras de Dios.
En una petición especial, el pastor Jesús Cota pidió por la unión familiar y de cada uno de los matrimonios presentes, para que el resto del año y el entrante 2013, sea de bendición para ellos y sus familias.
Para finalizar, los presentes compartieron los alimentos e invitaron a Jesús a la mesa principal, agradeciéndole la bendición y su sacrificio para dar vida a todo aquel que crea en él, y que le obedezca.