Nogales
El titular de Obras Públicas dijo que se tiene un avance del 80 por ciento.
El periférico presenta un avance del 80 por ciento en la señalización de sus carriles, mientras que el bacheo continúa a lo largo de todas las calles de la ciudad, así lo manifestó el director de Obras Públicas, Daniel Enrique Robles Romo.
“Se empezó con la señalización del periférico, pero son cinco arterias más las cuales se van a atender como son el bulevar 2000 y Greco, avenida Plutarco Elías Calles, Obregón y su prolongación”, comentó el funcionario, que además dijo que los trabajos finalizarán en enero.
Agregó que en el tema del bacheo se está trabajando en las avenidas Plutarco Elías Calles, Ruiz Cortines, calle Ingenieros, callejón Hidalgo y parte del periférico, aprovechando el poco tráfico que generan las vacaciones decembrina.
Indicó Robles Romo, “desde que entramos a la administración iniciamos con bacheo, nada más que cada vez que llueve se maltratan mucho las calles, muchas calles lo que necesitan es recarpeteo no tanto bacheo y a todas las calles les falta mantenimiento”.
El funcionario manifestó que el material más resistente es el concreto, el cual ya se planea colocar en algunas de las principales calles de la ciudad, pero por el momento se seguirá con el bache y uso de asfalto.