Nogales
Luis Enrique Ibarra Vega fue consignado por el delito de homicidio calificado ante el Juez Tercero del Ramo Penal.
Consignan ante el Juez Tercero del Ramo Penal al sujeto que dio muerte al menor de cinco años, en la colonia La Mesa, donde pudiera pasar de 25 años y hasta 50 en prisión, informaron autoridades.
El niño Jesús Guillermo Lozano Cruz, quien perdió la vida a consecuencia de una brutal golpiza cometida por su padrastro.
Luis Enrique Ibarra Vega, de 32 años, fue consignado por el delito de homicidio calificado, por dar muerte a golpes niño Jesús Guillermo de 5 años, hijo de Maritza Cruz Ruiz, de 23, pareja sentimental del detenido con domicilio en la calle Pila Nueva número 28.
El Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común, consignó la madrugada de ayer, ante el Juzgado Tercero a Ibarra Vega, quien quedó tras las rejas en el Centro Rehabilitación Social (Cereso II).
Como se publicó en este medio los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando los agentes de la PolicíasMunicipal comisionados en el sector de La Mesa, fueron alertados sobre la presencia de un menor de edad, en estado inconsciente en el interior del domicilio.
En esos momentos el hoy detenido relató que minutos antes había metido a bañar al pequeño Jesús Guillermo, porque se había hecho sus necesidades fisiológicas en la ropa, por lo que él se molestó y lo había llevado a la fuerza a bañar.
Posteriormente al ser cuestionado por varias ocasiones el agresor terminó por declarar que le había dado mucho coraje que el menor se hiciera del baño sobre sus ropas, por lo que lo metió al baño golpeándolo, en la cabeza, abdomen y genitales.