Nogales
La titular del Registro Civil dijo que además se registraron 729 defunciones
El Registro Civil de esta frontera, cerró con la inscripción de poco más de cuatro mil 400 nuevos nogalenses en el año, quienes nacieron en los diferentes nosocomios de la localidad.
La titular de la dependencia Consuelo Delgado Olmos, indicó que el servicio será suspendido en estos días, pero habrá personal de guardia laborando para atender los casos de defunciones únicamente.
“Fue un año ‘muy movido’ con respecto a los nacimientos”, expresó, “además de las labores que se hacen en la oficina con respecto a los cambios y correcciones en las actas de nacimiento”.
Los números globales arrojados durante el año, previo al periodo vacacional, señaló, son el registro de cuatro mil 410 nacimientos, la celebración de 996 matrimonios, 729 defunciones y 245 divorcios.
La funcionaria solicitó a la ciudadanía el revisar sus documentos de identificación, con el fin de evitar errores en los mismos que les puedan traer problemas en el futuro.
Los padres de familia se dan cuenta de las equivocaciones, dijo, cuando los niños van a entrar a la escuela o al realizar algún otro trámite importante como la solicitud de pasaportes.