Nogales
El subdirector informó que la noche del año nuevo, trabajarán el total de los elementos de la corporación.
El próximo fin de año Seguridad Pública Municipal trabajará con todos sus elementos para mantener la tranquilidad en la ciudadanía y se aplicará cero tolerancias para quienes realicen detonaciones de armas de fuegos con motivo de las fiestas de la llegada de 2013.
Así lo informó Francisco Arce Romero, subdirector de dicha corporación policiaca, quien señaló que lo anterior es una instrucción del alcalde, Ramón Guzmán Muñoz.
“La totalidad de los agentes de la corporación darán rondines de vigilancia por toda la ciudad y se atenderán todas las llamadas que se hagan a la línea de emergencia 066”, declaró Arce romero.
Agregó que se reforzará la vigilancia en toda la ciudad, con el grupo operativo URI y con los elementos de la corporación y mencionó que no habrá descansos, vacaciones, ni permisos y pidió a la comunidad que cuando llamen para realizar una denuncia, especifiquen si se trata de detonaciones de arma de fuego o cohetes para llevar un mejor control.
“La prioridad para el alcalde Ramón Guzmán y para la Dirección de Seguridad Pública es que no se presenten incidentes en la noche de año nuevo, es decir, que se tenga un saldo blanco, por lo que habrá cero tolerancia con quien realice actos fuera de la ley, toda persona que sea sorprendida detonando un arma de fuego será detenida”, sentenció el Comandante.
Agregó que esperan y las fiestas de fin de año transcurran en paz como sucedió en la Navidad que solo hubo dos o tres reportes por detonación de arma de fuego, sin percances que lamentar.