Nogales
Asegura el Diputado Local del PRI que tocará puertas en favor de la ciudadanía.
Todos los compromisos y propuestas de campaña realizadas durante la petición del voto, no se han olvidado y se convertirán en resultados en beneficio de la ciudadanía por parte del Lic. Alejandro García Rosas.
Para ello, el Diputado Local por Nogales tocará puertas en Secretarias y dependencias tanto del Gobierno del Estado como de la Federación, ya que es primordial para él, el cumplir con quienes le dieron la oportunidad de representarlos ante el Congreso del Estado.
“Tengo la oportunidad de tener a varios amigos en la Federación y hay que aprovecharlos, de tocar las puertas y apoyar en bajar recursos que necesitamos como ciudad, para ayudar al Lic. Ramón Guzmán, nuestro Presidente, una persona que tiene una gran oportunidad de ser un excelente alcalde en la historia de Nogales y nosotros, sus diputados estamos para trabajar para ello y para los nogalenses”, dijo el legislador.
Consideró como una gran responsabilidad el de tocar puertas en el Gobierno del Estado para gestionar recursos, pero también hacerlo con la Federación, en provecho de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que lo llevó al Congreso sonorense, también recuperó la Presidencia de la República con el Lic. Enrique Peña Nieto y en donde hay algunos sonorenses y buenos amigos que quieren a Nogales.
“Hay que ir a tocar las puertas para traer más recursos a la ciudad, para beneficiar diferentes proyectos como pavimentación, alumbrado público, seguridad, espacios públicos, educación, crecimiento sustentable con proyectos de inversión y buscar la manera de tener mayores recursos para contar con mejor infraestructura”, aseguró García Rosas.
“Tenemos que trabajar juntos en comunidad, desde la sociedad, el Ayuntamiento y nosotros como diputados, en conjunto podemos hacer el Nogales que todos queremos”, añadió.
Confirmó que una de las prioridades ha sido cumplir lo prometido en campaña, darle seguimiento a los compromisos hechos, por ello había que aprender a pedir, ir a tocar las puertas con humildad para lograr cumplir con todo lo ofrecido por la fórmula priísta que encabezó el Lic. Ramón Guzmán en el pasado periodo electoral.