IMURIS
Por tercera vez en la presente administración municipal, la falta de pago de los usuarios el agua potable al rganismo operador municipal, motivó el corte de la energía eléctrica a tres sectores confirmó el alcalde José David Hernández Rodríguez.
El edil confirmó que la Comisión Federal de Electricidad ha cortado el suministro de energía a los pozos que abastecen el vital líquido a las comunidades de El Cumeral, Campo Carretero y El Crucero, ya que no se alcanzó a pagar el servicio de electricidad.
Hernández Rodríguez reconoció que desafortunadamente no han servido de nada los exhortos a los ciudadanos, sobre todo a los morosos, para que cumplan con el pago del servicio de agua potable, con las cantidades acumuladas que tienen y con el reciente recibo.
“Por tercera vez estamos en esta situación, y aunque nos da tristeza lo que sucede, la realidad es que los ciudadanos no han hecho conciencia de la importancia de pagar a tiempo su recibo de agua potable. En estos momentos estamos en el Oomapas analizando qué estrategia utilizaremos para salir adelante con este problema” dijo.