Nogales
El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz, mencionó que se tiene toda la actitud para atender todas las necesidades
El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz recorrió algunas calles del Conjunto Jardín, donde dio inició a las campañas de limpieza que sábado a sábado se venían realizando, además de atender las múltiples necesidades de los vecinos.
Durante el recorrido indicó que una vez más invita a los vecinos de las diferentes colonias a ser participativos y colaborar en manera conjunta con el Ayuntamiento, para lograr más cosas en beneficio de la comunidad.
“Quiero ser repetitivo con la gente de las colonias, que nos ayuden, que vean por su colonia, para conjuntamente lograr que quede limpio, lo anunciamos, se volantea, se invita casa por casa y la gente poco a poco está saliendo, si les pido que trabajemos juntos y lograr más cosas”, puntualizó el munícipe.
Guzmán Muñoz señaló que los principales reclamos que recibió fueron sobre la cuestión de la propia limpieza, la pavimentación, el alumbrado público en un parque así como el equipamiento de las canchas deportivas.
Reiteró el Alcalde, “cada semana vamos a estar haciendo en colonias distintas estas campañas, tenemos toda la actitud, por eso todas las dependencias desde DIF, Servicios Públicos, Oomapas, se acerca a colaborar en estas campañas, ya que el acercamiento con la gente es mi compromiso”.
Por su parte el director de Servicios Públicos, Octavio Molina Correa agregó que la gente está participando activamente y respondiendo a la invitación que se les hace con días de anticipación, para que en coordinación con las diferentes dependencias, limpien los lugares cercanos a sus hogares.
“Estamos retomando las campañas de limpieza, así vamos a seguir todos los fines de semana, la siguiente es en Bellotas, Fundo Legal y continuamos con Bellavista, las vamos a ir programando mensualmente, está la gente participando muy activamente”, comentó el funcionario municipal.
Agregó que la intensión del Ayuntamiento es entregar a los vecinos una colonia limpia, para que ellos puedan seguir manteniéndola de dicha manera y hasta el momento no contemplan el imponer multas, pero en un caso extremo se tomarían acciones.