Nogales
Ramón Alberto Carranza, originario de Hermosillo, falleció a consecuencia de las heridas que sufrió al salir proyectado de la unidad que tripulaba
Un custodio del Cereso II, perdió la vida al volcar su vehículo cuando iba a exceso de velocidad sobre la Carretera Internacional, a la altura del kilometro 18.5, a un costado del motel San Noé.
El custodio fue identificado como Ramón Alberto Carranza, de 40 años, con residencia temporal en el Centro de Rehabilitación Social del Cereso II, originario de Hermosillo, donde tenía su domicilio en calle Cactus y Cuarta final de la colonia Palo Verde.
El fatal accidente se registró al filo de las 8:30 horas, fue en esos momentos que los elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, así como agentes de la Policía Estatal Investigadora fueron alertados sobre la volcadura con saldo de una persona sin vida.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el comandante de dicho penal manifestó que su elemento había salido a descansar el día viernes a las seis de la tarde, ya que lo estaban esperando el día de ayer sábado, pues entraba a las seis de la mañana a trabajar.
Las autoridades presumen que el fatal accidente pudo haberse registrado durante la madrugada cuando el custodio se dirigía a laborar en el primero turno del penal.
El custodio viajaba en una camioneta tipo pick-up, marca Chevrolet de la línea Silverado, color rojo, modelo 1990, en exceso de velocidad sobre la Carretera Internacional.
De acuerdo a los peritajes realizados por agentes de la PF, aparentemente a consecuencia de la velocidad perdió el custodio perdió el control del pick up para salirse de la cinta asfáltica.
Posterior a ello avanzó aproximadamente 80 metros cruzando las vías del ferrocarril, para después quedar en el lugar, donde Ramón Alberto Carranza quedó sin vida a unos metros del pick-up, ya que salió proyectado debido al fuerte impacto.
Cabe mencionar que al lugar arribó personal de medicina forense así como el Agente Tercero del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y el traslado del cuerpo a la funeraria en turno, para realizar la necropsia de ley.