MAGDALENA
Su cuerpo fue llevado a Banámichi donde será sepultado al lado de sus padres
Amigos, compañeros de trabajo y del Partido Acción Nacional se despidieron de María de Jesús Figueroa Acedo durante la misa de cuerpo presente realizada en la Iglesia de Santa María Magdalena, de donde partió rumbo a su natal Banámichi para ser sepultada hoy Día de Reyes al lado de sus padres.
Fue hasta entrada la noche del pasado viernes 4 de enero cuando finalmente la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo entrega del cuerpo de María Jesús a sus familiares, quienes la velaron en la Funeraria local, hasta donde arribaron amigos, compañeros de trabajo, integrantes del Partido Acción Nacional y funcionarios municipales.
Ayer en punto de las 09:00 horas, recibió misa de cuerpo presente en la Iglesia de Santa María Magdalena, a cargo del presbítero Abraham Hernández López, quien hizo un llamado a la unidad de las familias magdalenenses, para elevar oraciones y pedir por qué no se vuelva a repetir un hecho tan lamentable.
“Este suceso triste nos debe de unir en oración hacia Dios, y también, para reflexionar en el amor que debemos tener a nuestro prójimo, a nuestras familias; a poner atención en nuestras acciones, acciones que agraden a Dios. Hoy pedimos por nuestra hermana María Jesús, para que el señor la reciba, no tomen en cuenta sus pecados, sino las buenas obras que en este mundo hizo” dijo.
Al finalizar la misa, los presentes despidieron los restos mortales de la destacada profesionista, que fueron trasladados a Banámichi donde serán recibidos por sus familiares por algunas horas, antes de llevarla a su última morada