Nogales
Un sujeto fue detenido por la policía, luego de que fuera denunciado por la trabajadora de un negocio, como quien la amenazara con matarla y quemarle el vehículo, además de tratar de agredirla físicamente.
La policía municipal capturó a José Manuel Esquer Valenzuela de 35 años de edad, de oficio lava carros, quien fue denunciado por la dependienta de la refaccionaria “Morsa”.
De acuerdo al informe de la policía, poco después de la una y media de la tarde de ayer, fue solicitada la presencia de los elementos en la calle Plutarco Elías Calles en donde se localiza el negocio en mención.
Al llegar los elementos se entrevistaron con una trabajadora, quien narró que momentos antes le había llamado la atención a un lava carros por haber escupido en la puerta de entrada del negocio.
El sujeto se tornó violento y trató de agredirla físicamente, al tiempo que la amenazaba con matarla y quemarle su vehículo, por lo que marcó el número de emergencias 066 solicitando ayuda.
Los policías detuvieron al presunto responsable, siendo trasladado ante el juez calificador, quien ordenó fuera certificado medicamente e internado en los separos policiacos a disposición de las autoridades correspondientes.