Baleado en la cabeza Joven vecino de la Colosio

Un vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio se debate entre la vida y la muerte al recibir un balazo en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica, por lo que fue internado de emergencia en el Hospital General

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio se debate entre la vida y la muerte al recibir un balazo en la cabeza que le provocó exposición de masa encefálica, por lo que fue internado de emergencia en el Hospital General.

La víctima fue identificada con el nombre de Martín Edgardo Velázquez Hernández, de 24 años, quien presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región occipital.
De acuerdo al informe de la policía municipal, poco después de la una y media de la madrugada de ayer, reportaron que en el patio de una vivienda abandonada en la calle Choles se encontraba una persona herida a balazos.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron tirado al de nombre Martín Edgardo, quien a pesar de la gravedad de la lesión no perdió el conocimiento y pudo denunciar al agresor.
Narró que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con una amiga, cuando llegó hasta el lugar un vecino a quien conoce con el nombre de Regino, quien sin motivo alguno lo agredió a golpes primero.
Con la agresión cayó al suelo y en ese momento el sujeto sacó una pistola de entre sus ropas y le disparó, para luego salir huyendo rumbo a la colonia El Rastro.
El herido fue diagnosticado con una herida producida con proyectil de arma de fuego en la cabeza, con exposición de masa encefálica por lo que quedó bajo observación médica.
Los elementos de las diversas corporaciones policiacas de la ciudad instrumentaron un operativo por el rumbo hacia donde huyó el agresor para detenerlo, pero con resultados negativos.

Comparte esta noticia