Nogales
Brutal encontronazo entre dos vehículos, uno de ellos volcado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, dejó un saldo de tres personas lesionadas de consideración.
Las víctimas fueron identificadas como Diana Aurea Arochi, de 40 años, y su hija Yasil Andrea Salmón Arochi, de 19, quienes viajaban en un auto de la marca Nissan, línea Pathfinder de color gris.
Fueron trasladadas por socorristas de la Cruz Roja al Hospital del Socorro, mientras que la conductora del auto Jeep Liberty, color negro de modelo reciente Dalia de Haro de 28 años, fue internada en el Seguro Social.
De acuerdo al informe del departamento de Tránsito, poco antes del medio día de ayer reportaron que frente a las oficinas de Oomapas se registró un accidente con lesionados.
Según las investigaciones, indican que la conductora del auto Nissan circulaba rumbo al Sur y al tratar de dar vuelta en “U” hacia el Norte, invadió el carril de circulación contrario sobreviviendo el accidente.
En ese momento fue chocado por el vehículo Jeep Liberty que transitaba rumbo al Sur y debido al fuerte impacto, el auto Nissan fuera proyectado varios metros hasta quedar volcado con los neumáticos al aire.
Fue necesaria la intervención de los paramédicos de los bomberos y de los socorristas de la Cruz Roja, quienes prácticamente rescataron de los hierros retorcidos a las mujeres para llevarlas a los hospitales.
Los elementos del departamento de Tránsito se hicieron cargo de la situación, remolcando los autos participantes en el accidente al corralón municipal, en tanto normalizaban el tráfico del periférico que se afectó por el accidente.