Pide posada y muere en local

Un hombre de aproximadamente 70 años falleció víctima de hipertensión

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un hombre de aproximadamente 70 años falleció víctima de hipertensión.

Un adulto mayor fue encontrado sin vida en el interior de unos locales en renta, ubicados sobre la avenida Álvaro Obregón frente al número 731, a media cuadra del Seguro Social.
La víctima fue identificada solo con el nombre de Adán, de aproximadamente 70 años, originario de Agua Prieta Sonora, quien falleció víctima de hipertensión.
El hallazgo se registró alrededor de las 20:00 horas, fue en esos momentos que Jesús Gutiérrez Valenzuela, de 58 años, acudió a las instalaciones de la Cruz Roja para dar aviso sobre una persona que al parecer se encontraba sin vida en los locales antes mencionados.
Minutos después acudieron paramédicos al lugar, y diagnosticaron que dicha persona se encontraba ya sin signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.
De acuerdo a la versión de Gutiérrez Valenzuela, el occiso había pedido posada para dormir en dicho lugar, ya que según tenía dos días de haber llegado de Agua Prieta.  
Al lugar arribó personal de medicina forense así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.

Comparte esta noticia