Nogales
Una empleada de la maquiladora Becton Dickinson fue atropellada por un vehículo frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), socorristas de la Cruz Roja la trasladaron al mismo hospital donde su atención médica demoró por falta de camas.
Estos hechos se registraron alrededor de las 12:35 horas, cuando la afectada, de nombre Martha Alicia Zavala, de 52 años, fue arrollada al intentar cruzar la avenida Álvaro Obregón, por una vagoneta GMC, tipo Yukon, color café, conducido por Norma Angélica Lara Ramírez.
Los informes señalan que debido al fuerte impacto, la trabajadora fue proyectada hacia el pavimento donde quedó tirada con probable fractura en su brazo izquierdo y lesiones en su cadera y cuello, así como otras partes de su cuerpo.
Socorristas de la Cruz Roja corrieron de la base hacia la afectada para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a la clínica del Seguro Social ubicada a pocos metros, sin embargo su atención médica demoró por más de quince minutos debido a que en el hospital no había camas donde ponerla.
Luego de varios minutos salió del hospital un médico quien valoró a la afectada en el interior de la ambulancia y ordenó que fuera llevada en una silla de ruedas al interior donde se presume fue atendida.