Nogales
Una mujer residente de la colonia Colinas del Yaqui fue privada de su libertad por sujetos desconocidos quienes se la llevaron a la fuerza a bordo de un vehículo, minutos antes de la medianoche.
Los reportes oficiales señalan que fue a las 23:30 horas que las autoridades fueron alertadas sobre el “levantón” de una mujer, por lo que se trasladaron a la calle Bule de la colonia antes mencionada.
Una vez en el sitio una persona de sexo femenino, que se negó a dar sus generales por temor a represalias, manifestó a los agentes que momentos antes un sujeto llegó al domicilio marcado con el número 5-C de dicha calle, donde vive Kassandra García.
La reportante aseguró que de inmediato se escuchó una fuerte discusión y entre el sujeto y su vecina y ésta fue sacada a la fuerza para subirla a un vehículo Nissan Sentra, color negro con el toldo despintado, con placas de frontera Sonora, retirándose del lugar.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipales y Estatal Investigadora quedando a cargo de la investigación, dando conocimiento de los hechos al Juez Calificador en turno.