NOGALES
Se trata de tres unidades, propiedad de Rogelio Camargo; una de ellas con placas sobrepuestas y las otras dos con permisos vencidos.
Al menos tres unidades del Transporte Urbano en Nogales fueron sacadas ayer de circulación, lo anterior debido a infringir la ley, al traer placas sobrepuestas y permisos vencidos; los tres camiones pertenecen a Rogelio Camargo.
Las unidades fueron remitidas al Corralón Municipal y no serán devueltas en tanto no corrijan las irregularidades que les fueron detectadas, así lo informó el oficial segundo Martín Won Ramírez, responsable del Departamento de Autotransporte en el Departamento Tránsito.
El oficial informó que la retención de dichas unidades se dio, derivado de una serie de denuncias de los propios usuarios por exceso de velocidad, malos tratos de los operadores hacia las personas, pasarse semáforos en luz roja, entre otros; también se detectó exceso de humo.
Won Ramírez dijo que al abordar a las unidades en mención y solicitar los documentos a los operadores, dos traían los permisos vencidos, lo cual es una violación a las disposiciones legales, mientras que el tercero traía placas sobrepuestas.
Las unidades fueron remolcadas primero a los patios del C4, para posteriormente ser trasladados al Corralón Municipal.
El responsable del Departamento del Autotransporte, aseguró que continuarán con dichas acciones, en atención a las denuncias de los usuarios, quienes aseguran que la autoridad competente, en este caso la Delegación del Transporte, hace caso omiso a las quejas que se presentan.