Nogales
Agradece la dirección de la institución, maestros y padres de familia, al Alcalde.
Con una inversión de 159 mil pesos, el jardín de niños, Alejandro Silva Hurtado así como la primaria, Hermanos Curiel se vio beneficiada con obras de remodelación de un aula especial y pavimentación en área de juegos; las obras fueron entregadas por el alcalde, Ramón Guzmán Muñoz.
En punto de las 9:00 horas el munícipe se dio cita en la primaria Hermanos Curiel para cumplir con los compromisos adquiridos durante el programa Lunes Cívico, hace un par de meses, donde maestros, alumnos así como padres de familia solicitaron la remodelación del aula de educación especial.
Además de que se realizó en el plantel el suministro y colocación de pintura en el exterior, mientras que las obras en el aula fueron e colocación de muros de tabla roca, vitropiso, pintura y puertas.
Maestros así como alumnos agradecieron al alcalde el apoyo brindado y señaló que solo era el cumplimiento a los compromisos adquiridos en los pasados meses y reiteró que durante su administración no se escatimarán recursos así como trabajo en beneficio de la educación de los niños nogalenses.
Más tarde en el jardín de niños, Alejandro Silva Hurtado, Guzmán Muñoz entregó de manera oficial los trabajos de pavimentación del área de juegos, que contempló 180 metros cuadrados, con lo cual los pequeños ya no juagarán en la tierra y se mejorarán sus condiciones de recreación.
En dicho lugar, la inversión fue de 39 mil 700 pesos, a su llega el Alcalde fue recibido por la directora, Laura Elena Aguilar Rendón y la presidenta de la mesa directiva de padres de familia, Deisi Leyva, quienes agradecieron el apoyo al bienestar de los pequeños estudiantes, para tener un lugar más digno para jugar.