Nogales
Exponen al Director del Transporte inquietud en torno a problemas y mejoramiento del transporte.
Todos los ciudadanos tienen derecho a manifestarse y la Dirección del Transporte está dispuesta al diálogo, con el fin de llegar a un acuerdo, señaló Francisco García Gámez.
El funcionario estatal estuvo en esta frontera reuniéndose a puertas cerradas con un grupo de empresarios locales, quienes manifestaron su inquietud por el mejoramiento del transporte en la ciudad.
García Gámez fue parco al responder sobre la situación de la toma de la delegación local de la dependencia, manifestando su disposición al diálogo con los protestantes para llegar a un acuerdo.
“Tienen el derecho a manifestarse pero siempre dentro del marco legal”, expresó, “en este caso hemos tratado de llegar a un buen entendimiento, con un diálogo como debe de ser, para que todas las inquietudes que ellos tengan, las podamos solucionar”.
Aun cuando un grupo de transportistas locales exige la destitución de la delegada, señaló, se debe de ver la realidad de las cosas y presentar pruebas contundentes para demostrarlo.
“Deben de presentar pruebas contundentes para demostrar que se está actuando mal”, advirtió, “por lo que actuaremos nosotros en consecuencia y llamaría a buscar el diálogo para buscar el objetivo común para Nogales”.
La reunión sostenida con los empresarios locales fue a invitación expresa del sector, refirió, para buscar alternativas de solución y el mejoramiento del mismo en esta frontera.
Las cámaras y empresarios es el principal motor de la economía, dijo, quienes están preocupados de que sus trabajadores no lleguen a sus labores a consecuencia del transporte.