Nogales, Son.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió con funcionarios municipales.
Con el objetivo de revisar los proyectos que están en puerta para beneficio de la comunidad nogalense, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz sostuvo una reunión con algunos directores de las dependencias que integran el Gobierno Municipal 2012-2015; en el encuentro estuvo también presente el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Rubio Romero.
Guzmán Muñoz inició la reunión agradeciendo a los funcionarios por el trabajo que realizaron en estos días de su ausencia y les pidió seguir trabajando teniendo siempre como prioritario a la comunidad.
Entre los proyectos que se revisaron por el Alcalde y los funcionarios municipales destaca la repavimentación de la avenida Obregón, misma que está próxima a licitarse, así como la construcción del Velatorio Municipal, la cual ya se licitó y en los días posteriores arrancarán las obras.
En la reunión estuvieron presentes el síndico municipal, Miguel González Tapia; el secretario de Desarrollo Urbano, Rafael García Aulcy; el director de Obras Públicas, Enrique Robles Romo; el director de Servicios Públicos, Oscar Velásquez Núñez y la titular del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Claudia Gil Anaya.
Otros proyectos importantes que se revisaron fue la introducción de drenaje en 24 calles, así como 32 de agua potable, que son compromiso de campaña del Presidente Municipal y que desde hace años esperan vecinos de diferentes colonias en esta ciudad.
También se informó al Presidente Municipal sobre la llegada del asfalto que donó Petróleos Mexicanos (PEMEX), que son 400 toneladas y que la próxima semana irán por ellas hasta Salamanca, esto en el estado de Guanajuato.
El Alcalde también pidió un avance de la integración del Informe de Gobierno, en el que se trabaja en su elaboración; además también hablaron sobre las actividades por el Día de la Independencia.