Nogales
Don Rodolfo Monroy dijo que con ello se pretende que la institución nunca deje de prestar el servicio.
Con motivo del Día del Bombero y sus respectivas celebraciones, el Patronato que encabeza Don Rodolfo Monroy Rivera indicó que como parte de su plan de trabajo, está el de continuar buscando los recursos necesarios para que la institución nunca deje de prestar el servicio.
Señaló que con gran éxito acaban de llevar a cabo el sorteo de un carro, donde los recursos obtenidos servirán para costear el seguro de gastos médicos de los 110 bomberos voluntarios con los que cuenta la ciudad, para en caso de un incidente no queden desprotegidos.
“Hemos estado trabajando con mucho entusiasmo y cariño, terminamos el sorteo de un carro y ya estamos pensando en la siguiente actividad, porque los bomberos tienen muchos gastos y el Patronato hacemos todo lo posible para que no les falte nada, cuando menos lo más indispensable”, puntualizó el Presidente del Patronato de los Bomberos.
Puntualizó Monroy Rivera que el cuerpo de bomberos, Gustavo L. Manríquez es uno de los mejores equipados en todo Sonora e indicó que lo anterior se debe gracias al apoyo y colaboración que han recibido de sus homólogos en Estados Unidos.
Al respecto comentó, “No nos regalan las cosas, nos lo venden en perfectas condiciones y nos hacen el favor de venderlo más barato, ya no se usa que te regalan la bombera como antes, nos dan un precio simbólico, pero son recursos que se tienen que conseguir, pero todo por cooperar con nosotros”.