Nogales
Un residente de la colonia Luis Donaldo Colosio fue detenido por la Policía Municipal al ser señalado por tres de sus hijastros menores de edad como quien abusó sexualmente de ellos, además de contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.
Los reportes policiacos señalan que se trata de Ángel Adolfo Robles Martínez, alias “El Chapito” de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.
Fue a las 12:14 horas cuando agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia Colosio, donde se reportaba un presunto abuso sexual en perjuicio de tres menores de 9, 6 y 3 años de edad, respectivamente.
Al arribar al domicilio se entrevistaron con una mujer de 29 años de edad quien dijo ser la madre de los menores y que al estar en su vivienda el pequeño de 6 años le dijo que su padrastro Ángel había abusado sexualmente de él.
La fémina dijo que ante los señalamientos del menor sus otras dos hermanas, de 9 y 3 años, también aseguraron que habían sido abusadas por su padrastro.
La reportante dijo a los oficiales que hacía varios años que se había juntado en unión libre con el señalado, quien se encontraba en su domicilio donde fue detenido por los agentes, quienes lo trasladaron ante el Juez Calificador.
Cabe mencionar que al ser verificados los generales del retenido en la base de datos de Plataforma México, resultó con orden de aprehensión por el delito de robo en la ciudad de Guaymas, Sonora.
Al ser presentado el presunto violador dijo ante los medios ser inocente, relató que la anterior pareja de su esposa pasó por el mismo problema, ya que la madre de los menores los “arregla muy bien” para que hagan esas acusaciones falsas y espera que con las pruebas correspondiente que hagan las autoridades todo se aclare.