NOGALES
Inspección y Vigilancia ya se encuentra trabajando para dar oportunidad a los vendedores.
Del 6 al 16 de septiembre tendrán lugar en esta frontera las tradicionales Fiestas Patrias, por lo que la Dirección de Inspección y Vigilancia ya se encuentra trabajando para dar oportunidad a los vendedores que deseen establecerse durante esos días.
Así lo manifestó el coordinador de dicha dependencia, Carlos Ramírez Flores quien manifestó que ya se han acercado un gran número de personas para solicitar un espacio dentro de las dos sedes que se manejarán en las Fiestas como es el Caades y la calle Elías.
Indicó que para todos habrá oportunidad, luego de que esa ha sido la indicación del alcalde Ramón Guzmán Muñoz y agregó que buscarán que hacer unas fiestas económicas, para que toda la comunidad tenga acceso.
“Estamos en la organización en conjunto con el Comité de Festejos, para que sea algo bueno y novedoso para la ciudadanía y dentro de las posibilidades del Ayuntamiento, pero que sean las mejores fiestas y lo más económico posible para la ciudadanía, con el fin que todos tengan acceso a ellas”, añadió en el tema Ramírez Flores.
Por otro lado agregó que ya se encuentran varios vendedores ambulantes en las principales calles de la ciudad, ofertando artículos alusivos a las Fiestas Patrias así como en zonas como la plaza Colosio, a un costado del monumento a Juárez y en el área del Greco.
Indicó que los permisos son los mismos, ya que este tipo de artículos no impacta en nada el giro habitual de los vendedores ambulantes, mientras que puntualizó que productos como espumas así como aerosoles, fueron prohibidos por su condición de peligrosos.