Nogales
Destaca la pavimentación de la Obregón, el Velatorio Municipal y el Primer Informe de Gobierno.
La pavimentación de la avenida Obregón, el Velatorio Municipal así como el Primer Informe de Gobierno, son temas prioritarios para el alcalde Ramón Guzmán en su regreso a las oficinas del Ayuntamiento, luego de que estuvo ausente más de una semana por cuestiones de salud.
“Las actividades las reinicié desde el jueves pasado en la tarde a través de reuniones en mi casa, para ir adelantando cosas muy importantes como los preparativos del Informe en cuanto a su contenido, logística y mi forma de darlo a conocer a la comunidad y afortunadamente la organización va muy adelantada”, añadió el mandatario municipal.
Asimismo Guzmán Muñoz manifestó que conforme reaccione su cuerpo, es como irá retomando en su totalidad todas las actividades que tiene pendientes, pero reiteró que su trabajo como Alcalde está completamente reactivado.
Señaló que en el tema de la pavimentación de la avenida Obregón se está en la etapa de la licitación, para la cual espera dar el banderazo de inicio a las obras, luego de finalizar el evento con motivo de su Primer Informe de Gobierno.
El munícipe añadió que ya está en búsqueda de los proyectos y presupuestos del próximo año, y puntualizó que el procedimiento médico al que se sometió le permitirá reforzar su salud, para seguir trabajando arduamente por los nogalenses.
Por último envió un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad nogalense que se preocupó por su estado de salud y puntualizó: “un agradecimiento a tanta gente y ciudadanos por sus oraciones así como buenos deseos para salir bien y eso me hace sentir muy bien, es una motivación muy grande”.