NOGALES
Tiene ameno recibimiento por parte de la ciudadanía y de empleados del Ayuntamiento.
Con el ánimo que siempre lo ha caracterizado, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz regresó ayer al Ayuntamiento para retomar sus actividades como mandatario de esta frontera.
A su arribo al edificio del Ayuntamiento se detuvo en múltiples ocasiones para saludar a los ciudadanos que pasaban por el lugar, quienes le manifestaban su gusto porque estuviera de regreso, después del tratamiento médico al que se sometió.
Posteriormente, al entrar a las oficinas de Presidencia, fue recibido por su equipo de trabajo, quienes de igual forma se mostraron contentos de tenerlo de regreso y por unos breves momentos platicaron de los diversos temas que estaban pendientes.
El munícipe pasó al área de Tesorería donde también fue recibido con gran gusto por las cajeras así como por los ciudadanos que acudieron a realizar un pago.
Y fue desde la oficina de la tesorera Enedina Haro Moreno que el Guzmán Muñoz despachó el día de ayer, luego de que en su oficina se estaban realizando algunos trabajos de mantenimiento.
Desde la llegada del Alcalde y poco después de mediodía, los diversos directores del Ayuntamiento estuvieron desfilando por el pasillo de la Tesorería, con el objetivo de reunirse con el Alcalde, para tratar importantes temas en beneficio de la comunidad nogalense.