Nogales
Un hombre resultó herido de bala durante un ‘levantón’ en la colonia Colinas del Sol, en el que presuntamente un amigo suyo fue asesinado, pero éste no fue localizado por las autoridades.
El lesionado dijo llamarse Carlos Armando Zambrano Mejía, originario de Empalme, Sonora, el cual presentó una herida producida por proyectil de arma fuego en el brazo izquierdo, y fue trasladado por agentes policiacos a bordo de una patrulla al Hospital General. Mientras que el presunto amigo asesinado responde al nombre de Marco Antonio.
Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas, fue en esos momentos que agentes municipales comisionados en la subdelegación de la Solidaridad fueron alertados por la radio operadora del C-4 a cerca de un despojo de un vehículo en la calle Centauro en Colinas del Sol, en donde se encontraba una persona lesionada.
Los agentes acudieron de inmediato al sitio y a su paso les salió Zambrano Mejía, gritando que estaba herido de bala. Según narró a los policías, él y un amigo de nombre Marco Antonio fueron ‘levantados’ por dos sujetos que portaban armas largas y subidos a una camioneta.
Dijo que él logró bajarse de la unidad, pero fue herido de bala. Señaló que su amigo recibió un batazo en la cabeza y a lo lejos escuchó tres disparos, por lo que presume fue asesinado.
Al hospital arribaron elementos de la Policía Estatal Investigadora comisionados en el departamento de homicidios, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para dar aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien arribó minutos después.