Nogales
El director del plantel los invitó a formar parte de la “prepa de campeones”.
Luego de invitar a los alumnos de primer ingreso ser parte de la familia “Cobach, una prepa de campeones”, el director Cuauhtémoc Martínez Siraitare dio la bienvenida a los estudiantes.
En una sencilla ceremonia y luego de los honores a la bandera, ante representante del alcalde Ramón Guzmán, el regidor David Ricardo Jiménez Fuentes, el director del plantel instó a los jóvenes a seguir por la senda del estudio para llegar a ser unos triunfadores.
“Este es un acto cívico para darle las bienvenida a los estudiantes de primer ingreso y a los de reingreso”, expresó, “satisfactoriamente estamos trabajando todas las academias del colegio y fortaleciendo las áreas que presentan un área de oportunidad”.
La unidad en el trabajo ha sido una de las fortalezas del Colegio, señaló, la cual se debe a la labor colegiada con el sindicato de trabajadores del Cobach, así como el personal docente, administrativo y de confianza.
Hay una sinergia única en Nogales para brindar mejores resultados, añadió, con el fin de que las estadísticas sean mejores y se obtengan hombres y mujeres debidamente preparados.
El director de la institución adelantó que ya preparan el programa, dijo de lo que será la ceremonia del 20 aniversario de la fundación en esta frontera del Colegio de Bachilleres.
El próximo 18, 19 y 20 de septiembre próximo, refirió, se estarán llevado a cabo un amplio programa con actividades académicas, deportivas y culturales para celebrar la fundación de la institución en Nogales.