Atiende Alumbrado Público llamados de la comunidad

La dependencia municipal da respuesta en un promedio de tres días a los reportes

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Nogales

La dependencia municipal da respuesta en un promedio de tres días a los reportes.

En un promedio de tres días, la dirección de Alumbrado Público atiende los llamados que recibe de parte de la comunidad, así lo señaló el titular de dicha dependencia, Guillermo Chaidez Martínez.
Indicó que las personas que se comunican a dicha dependencia para hacer el reporte de problemas o falta del servicio de alumbrado público, reciben un folio para el seguimiento del caso y señaló que la atención no es superior a los tres días.
En sectores grandes, buscamos darle mayor prioridad por la afectación que implica y en la mayoría de las ocasiones queda en el mismo día a excepción de que no contemos con el componente eléctrico y se tenga que encargar”, agregó Chaidez Martínez.
El funcionario municipal comentó que el fraccionamiento Lomas de Anza tiene un problema de falta de alumbrado público en un importante sector, ya que se cortó la energía eléctrica, por lo que ya están investigando con la Comisión Federal de Electricidad, para determinar el motivo del corte y darle pronta solución.
Añadió que los problemas de vandalismo, es otro de los principales motivos por los cuales se afecta el servicio de alumbrado público en diversos sectores de la ciudad, por lo que invitó a la comunidad a denunciar a cualquier persona que esté afectado las instalaciones y el cableado.
Asimismo Chaidez Martínez invitó a la comunidad a realizar sus reportes a la propia dirección  de Alumbrado Público al 31-451-51 para poder oficializarla y atenderla.

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