Nogales
Señalan a José Luis Reza Romero de tratar de desestabilizar la buena marcha y operación.
Operadores de transporte de la ruta 15 solicitaron la intervención de la Delegación del Transporte, con el fin de evitar la llegada de personas “problemáticas” en la organización de las unidades.
Sergio Armenta Romero quien se ha desempeñado como operador del transporte por varios años, denunció la intervención de José Luis Reza Romero para desestabilizar la buena marcha y operación de la ruta.
“Esta persona ha estado ofreciendo concesiones y otros ofrecimientos falsos”, acusó, “porque quiere meterse de nueva cuenta como jefe de ruta y desestabilizar la organización que tenemos”.
Hace un par de años José Luis Reza fue destituido y despedido de esta ruta del transporte, recordó, debido a malos manejos y corrupción con algunos movimientos de los transportistas.
“José Luis Reza anda alborotando a la gente, a los operadores ofreciendo concesiones”, afirmó, “algo que es imposible porque solo las otorga la autoridad para colarse de nuevo en la ruta”.
Se trata de una persona problemática la cual busca, al igual que otras organizaciones, refirió, utilizar a los transportistas para sus intereses particulares.
Buscan tratar de controlar la ruta, manifestó, para poder tener acceso a los permisos para operar unidades, tal y como lo han hecho en anteriores ocasiones a costa de los trabajadores.