Nogales
Una mujer de 24 años, fue privada de su libertad por su cónyuge quien la mantuvo encerrada en su domicilio, la cual logró salir debido a la ayuda de una vecina, por lo que el sujeto fue detenido minutos más tarde por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Los Tapiros.
El detenido fue identificado como Ulises Rivera Campos, de 28 años, el cual fue internado en la cárcel pública a disposición de la Agencia Quinta del Ministerio Público del Fuero Común.
A las 14:00 horas, acudió a la Sub Delegación de Policía Municipal una persona de sexo femenino para reportar a su pareja con quien tiene ocho meses de vivir en unión libre, por violencia intrafamiliar, señalando que la privó ilegalmente de su libertad, al mantenerla encerrada en su vivienda, todo debido a un problema por estar en desacuerdo del sujeto, que la mujer tuviera contacto con el padre de su hija.
El presunto posteriormente a la discusión se retiró del domicilio llevando consigo a la menor hija de la reportante, gracias a la ayuda de una vecina la afectada pudo salir de la casa para acudir a interponer la denuncia.
Al conocer los hechos los agentes de Seguridad Pública acudieron a la calle Jade de la colonia Los Tápiros, donde ubicaron al señalado, a quien detuvieron para presentarlo ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento ordenó quedara recluido en las celdas preventivas a disposición delaautoridad competente, quedando la parte afectada de pasar a poner su denuncia.