Nogales
Como parte de los operativos que realizan autoridades municipales y estatales en talleres, yunques y recicladoras de esta ciudad, varias personas han sido detenidas y al menos tres de estos negocios ya fueron cerrados, al encontrarse vehículos robados en su interior.
Según reportes oficiales tres recicladoras que se dedicaban a la compra de piezas y autos robados fueron ya clausuradas por las autoridades, de donde al menos seis personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Lo anterior se suscitó luego de que agentes municipales comisionados al Departamento de Vehículos Robados en coordinación con el Ministerio Público del Fuero Común y otras autoridades municipales revisaran dichos comercios durante un operativo realizado en los últimos tres días.
Luego de la detección de vehículos con reporte de robo en esta ciudad y piezas de dudosa procedencia, tres de estos negocios fueron clausurados desde el pasado jueves y el día de ayer las autoridades verificaron que se mantuvieran cerrados.
Hasta el momento no se han dado a conocer los nombres de las empresas ni la identidad de las personas detenidas, por lo que se espera que al finalizar dicha diligencia se emita un boletín oficial con los resultados del operativo.
Cabe mencionar que en dicha acción participan Personal de la PGJE, Protección Civil Municipal, Ecología y elementos de la Policía Municipal.