Nogales
La adquisición de dos unidades ha ayudado para prestar un mejor servicio a la ciudadanía.
Debido al arreglo y a las mejoras en las unidades, la Cruz Roja de esta frontera ha mejorado sustancialmente los tiempos de respuesta en las emergencias cuando se les solicita.
El presidente del patronato de la benemérita institución Juan Carlos Ruiz Campillo, indicó que recientemente y con el apoyo de la delegación estatal han reparado varias ambulancias.
“La delegación estatal nos envío a sus mecánicos y hemos podido reparar algunas unidades”, expresó, “por lo que hemos ‘revivido’ algunas ambulancias con futuro, quedando algunas para el deshuesadero”.
Con la ayuda de estos trabajos se incorporaron dos unidades más al servicio, señaló, pero lo más importante es que fue sin costo para la delegación local de la Cruz Roja.
Ello ha permitido mejorar y bridar una mejor atención en los tiempos de respuesta a la comunidad, reiteró, supervisando de manera personal al personal de la benemérita institución.
“Estamos evaluando al personal de la Cruz Roja en estos momentos”, agregó, “así como en la capacitación permanente del mismo, por lo que la intensión es mejorar de manera continua”.