Nogales
Juan Ramón Jiménez Goycochea fue internado en el Cereso II de esta ciudad, luego de haber estado internado en un hospital, al ser el responsable de un accidente automovilístico donde murió una mujer el pasado sábado 24 de agosto.
Según informes de las autoridades investigadoras, Jiménez Goycochea fue consignado al término de 48 horas, por el delito de homicidio culposo, también autoridades federales lo consignaron por la portación de arma de fuego.
Pero fue hasta la noche del martes que fue internado en el Centro de Readaptación Social, debido a las lesiones que sufrió al volcarse en una camioneta Toyota, línea Sequia, de modelo reciente, en la que transitaban de Sur a Norte.
En dicho accidente perdió la vida Claudian Juliana Barraza Campa, de 28 años de edad, residente de esta frontera, quien murió en el lugar de los hechos, resultando herido Manuel Alberto Gámez Villegas, quien apartemente salió proyectado fuera del auto al momento de volcarse.
En su momento se dio a conocer que el fatal accidente se suscitó cuando el hoy consignado conducía en exceso de velocidad en compañía de los afectados por dicha rúa y al llegar a la curva antes del puente Encinas perdió el control del vehículo saltando sobre la valla de protección para volcarse con los resultados mencionados.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) y el agente del Ministerio Público encontraron en las inmediaciones del lugar una pistola escuadra calibre .9 milímetros con cargador abastecido con siete tiros útiles y uno montado.
Juan Ramón fue hospitalizado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, hasta su traslado al Cereso II.