Nogales
Ramón Guzmán aprovechó para agradecer de manera personal el apoyo que ha brindado a esta ciudad.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió con el coordinador de los diputados federales en San Lázaro Manlio Fabio Beltrones Rivera, con quien trató diversos temas y agradeció el apoyo para que a Nogales le etiquetaran cerca de 500 millones de pesos para distintas obras.
La reunión tuvo lugar en la Ciudad de México, dentro de la gira que realiza el Presidente Municipal de Nogales para lograr traer más proyectos de beneficio para los residentes de esta ciudad frontera.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz mencionó que parte del apoyo que le pidió al también ex gobernador de Sonora, fue el empujar la agilización de la liberación de los recursos federales del presupuesto de 2014, para que estos bajen en tiempo y se logren realizar las obras los primeros meses del año.
El munícipe dijo que otro de los temas abordados con Beltrones Rivera, es el proyecto que está pendiente para la modernización del lado mexicano en la Garita Mariposas, donde existe ya un compromiso del concesionario del Recinto Fiscal.
“Por supuesto que parte de los objetivos de la visita, era agradecer a nuestro amigo el diputado Beltrones todo el apoyo para impulsar los proyectos que enviamos en tiempo y forma, donde se logró gracias a él y los legisladores federales del PRI que se etiquetaran cerca de 500 millones de pesos, además de lo ya contemplado para la construcción del nuevo hospital del IMSS”, señaló Guzmán Muñoz.
El Presidente Municipal aprovechó también su encuentro con el coordinador de los diputados del PRI en San Lázaro, para invitarlo a que visite Nogales y constate las inversiones que se llevan a cabo en estos momentos como la pavimentación de la avenida Obregón, que fueron recursos también conseguidos a través de él.
“Fue una reunión muy productiva, como todas las que hemos tenido en lo que va de la administración con el Diputado Beltrones, quien sin lugar a dudas es un gran aliado de los nogalenses”, señaló Guzmán Muñoz.