Nogales
Una familia que tenía las escrituras en regla de la propiedad fue desalojada.
Otra familia resultó afectada en el Fraccionamiento La Muralla, al ser desalojada de su vivienda por el licenciado Juan Manuel Ruiz, representante legal de Bancomer, pese a que las personas cuentan con sus escrituras en regla de su vivienda.
El desalojo se llevó a cabo sin la presencia de la familia afectada, ya que en esos momentos no se encontraba, por lo que violaron la chapa con la presencia del un actuario del Juzgado Civil y el apoyo de dos agentes policiacos.
Minutos después arribó Karla Vélez, propietaria de la vivienda marcada con el número 27-B, de la calle Retorno Pisa, donde reclamaba un dinero que se encontraba en una caja que tenía, siendo la cantidad de dos mil pesos, de los cuales no aparecieron, por lo que la familia acusa de robo a la gente que ingresó al domicilio, así como por daños, debido a que se derramó el gas de un mini Split.
Las familias están inconformes, debido a que la gente del banco actúa de una manera prepotente y burlona, como también no dan la cara a los medios de comunicación, como si estuvieran actuando de manera ilegal, aseguran los afectados.
Cabe mencionar que al lugar arribó el licenciado de los Derechos Humanos, Héctor Quintero Pacheco, quien aclaró la situación por la que está pasando la familia afectada.