Nogales
Para colonias como Nuevo Nogales, Villa Sonora y San Miguel a través de Conagua.
Un proyecto de la instalación de 3 mil 200 medidores de agua, contempla la dirección de Obras Públicas para colonias como Nuevo Nogales, Villa Sonora así como San Miguel a través de un programa especial de Conagua, además de otros proyectos en beneficio de los usuarios de Oomapas.
El director de Obras Públicas, Enrique Robles Romo manifestó que en días recientes realizaron la visita a lo que serán los lugares de la obra, con la finalidad de realizar el fallo lo más antes posible y comenzar a trabajar.
“Es una obra de la Conagua y nos mandaron los recursos a nosotros para que la hiciéramos y se hará la entrega de los proyecto por parte de las empresas que van a participar y el 2 de diciembre se dará el fallo”, añadió el funcionario municipal.
Además de estas obras de instalación de medidores que buscarán llevar más beneficios a Oomapas y sus usuarios, por lo que se realizará un análisis de las actuales condiciones de los pozos así como de las pilas para conocer su infraestructura y en caso de ser necesario mejorarla.
Robles Romo indicó que estos dos proyectos están próximos a licitarse para que la empresa ganadora comience a trabajar a la brevedad posible así como está por pasar por dicho proceso, los trabajos de pavimentación que se realizarán con las 400 toneladas de asfalto que donó Pemex a Nogales.