Nogales
Solicitó la condonación de adeudos que se tienen por el orden de los 30 mdp.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz se reunió con el licenciado Gabriel Juárez Avelar, de la subgerencia de supervisión de fiscalización de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), esto dentro de la gira que realiza el munícipe en la Ciudad de México, para tratar diversos asuntos relacionados con el desarrollo de Nogales.
La agenda del Presidente Municipal de esta ciudad fronteriza, contempló la visita a la Conagua para solicitar la condonación de adeudos que se tienen con dicha dependencia federal por el orden de los 30 millones de pesos.
Guzmán Muñoz estuvo en las oficinas de la Coordinación General de Recaudación y Fiscalización de la Conagua, en donde aseguró el munícipe que se adelantó mucho en el tema de los adeudos.
Al término de la reunión el Presidente Municipal mencionó que vio muy buena recepción de los funcionarios federales de la Conagua y señaló que él considera que existen muchas posibilidades de lograr la condonación de dichos adeudos.
“Tenemos que venir a tocar las puertas, porque no es lo mismo realizar llamadas telefónicas o enviar oficios a través de correos electrónicos, es importantes estar en las dependencias, tocar las puertas que sean necesarias y sentarte a dialogar con los responsables de tomar decisiones”, expresó el munícipe.