NOGALES
En su primera etapa de la avenida Álvaro Obregón y López Mateos, aseguró Rafael García Aulcy.
Será para el 15 de enero del próximo año, cuando las obras de pavimentación en su primera etapa de la avenida Álvaro Obregón y López Mateos queden concluidas, así lo señaló el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael García Aulcy y además solicitó a la comunidad paciencia.
El funcionario manifestó que algunas vialidades se han cambiado, por lo que invitó a la comunidad a respetarlas y señaló que en estos momentos el apoyo brindado por el departamento de Tránsito Municipal ha sido muy grande e importante.
Añadió que algunos de los cambios son el movimiento de la parada de camión de la plaza Niños Héroes a la Pestalozzi y se está desviando el tráfico por las calles Campillo y Juárez para la gente que va al sur de la ciudad y tomen el periférico Luis Donaldo Colosio.
García Aulcy indicó que para el tránsito local, se encuentra disponible la avenida Álvaro Obregón y añadió que los cambios de las vialidades serán conforme se vayan requiriendo así como las valoraciones que vaya determinando Tránsito Municipal.
Puntualizó el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología que durante el periodo vacacional decembrina, no se detendrán las obras de ambas avenidas, con la finalidad de que continúen con el buen ritmo que llevan hasta el momento.
“La obras van bien, ya se está haciendo el sondeo en la López Mateos y en la Obregón ya detectamos los tubos, por lo que comenzaremos con las descargas domiciliarias y a tirar el tubo del agua”, finalizó respecto a las obras García Aulcy.