NOGALES
Los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento respaldan al Alcalde.
El alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo entrega de reconocimientos a empleados sindicalizados del Ayuntamiento por 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio, en un evento donde el Presidente Municipal recibió el respaldo de dicho organismo sindical quien ofreció todo su apoyo para sacar adelante el trabajo.
Fueron alrededor de 60 los trabajadores que recibieron el reconocimiento, el cual se hizo acompañar de una compensación económica de 4 mil 500, 9 mil, 13 mil 500, 18 mil, 22 mil, 27 mil 31 mil y 36 mil pesos, según los años de servicio.
Correspondió a Manuel Zambrano secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Nogales, dar la bienvenida a los presentes entre los que se encontraban también el secretario del Ayuntamiento Gerardo Rubio Romero, el sindico municipal Miguel González Tapia, funcionarios e invitados especiales de otras ciudades.
“Quiero pedirles un aplauso para nuestro amigo el Presidente Municipal, porque el Sindicato es su amigo y lo vamos a apoyar para sacar adelante a esta frontera, el cual ha venido cumpliendo lo que prometió en campaña”, expresó Manuel Zambrano.
Agregó el líder que el Alcalde contará con todo el apoyo de ellos como trabajadores, para sacar adelante la ciudad del bache en que se recibió por el actual Gobierno.
Guzmán Muñoz dijo sentirse muy contento de estar con ellos y compartió los buenos resultados de las gestiones con lo que logró cerca de 500 millones de pesos, gracias a los diputados federales del PRI y la coordinación de Manlio Fabio Beltrones.
“Saludo con respeto a mi amigo, yo si tengo derecho de manifestar que es mi amigo, Manuel Ernesto Zambrano, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Municipio”, expresó el munícipe.
Dijo “particularmente, saludo con admiración y alta estimación a cada uno de los servidores públicos a quienes hoy reconocemos, Me complace compartir con ustedes este momento de encuentro, que mucho significa para mi persona, arribamos a la recta final de este año, que nos ha traído enormes dichas y experiencias de crecimiento”
Agregó que reflexionaba este mensaje con ellos, porque estaba ante hombres y mujeres forjados en la grandeza de trabajar en el presente y el futuro de la comunidad y que Nogales les debe mucho y la trayectoria de cada uno testimonia un espíritu de generosidad.
El Alcalde hizo una mención especial a Cipriano Martínez Bermúdez, quien recibió el reconocimiento por 40 años de servicio en el municipio.