NOGALES, SON.
El contralor del Ayuntamiento indicó que hasta el momento han recibido 97 denuncias.
Julio César Minjárez Granados, contralor del Ayuntamiento indicó que el Programa Anticorrupción que puso en marcha el Ayuntamiento el pasado mes de mayo sigue avanzando y hasta el momento han recibido 97 denuncias a través de los buzones de quejas y sugerencias.
Añadió que una de las acciones más importantes que buscan promover es la de la participación de la comunidad, la cual hasta el momento ha sido buena y en los próximos días realizarán 300 encuestas a usuarios de los servicios del Ayuntamiento.
“Se encuestarán 300 ciudadanos en siete dependencias, con el objetivo de mejorar y llevar a cabo estrategias que permitan hacer más eficiente, ágil y transparente la administración”, añadió el Contralo Municipal.
Manifestó que hasta el momento la ciudadanía ha solicitado a través de los diversos medios para sugerencias y quejas, es el mejoramiento del trato por parte de los servidores públicos así como de las instalaciones y otras condiciones que permitan un buen servicio.
Respecto al Código de Ética y Conducta, Minjárez Granados indicó que ha sido bien recibido por los empleados del Ayuntamiento y puntualizó, “ha sido bien recibido por los servidores así como por la comunidad, ya que el primer compromiso que tenemos como servidores públicos es dar un buen servicio y si lo hacemos bajo condiciones que permitan brindar un mejor servicio, es mejor”.