NOGALES, SON.
El rezago que existe se debe a que muchos de los sectores son áreas no regularizadas.
Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los nogalenses, el Ayuntamiento se encuentra llevando obras de electrificación a seis calles de diferentes colonias de la ciudad, luego de que el rezago en el tema es considerable.
Enrique Robles Romo señaló que los trabajos de electrificación se están llevando a cabo en seis calles de colonias como Colinas del Sol, Solidaridad, Colosio, Belisario Domínguez y manifestó que el rezago se debe a que muchos de los sectores son áreas no regularizadas.
Manifestó que para poder llevar el servicio de electrificación, se debe de tener el terreno donde se encuentra la vivienda regularizada y contar con las escrituras y agregó, “la calle tiene que estar donada al Ayuntamiento, porque la CFE no permite hacer obra si no se cuenta con el número oficial de la casa y eso es parte de la regularización del terreno”.
El funcionario añadió que los vecinos en este tipo de obras deben de aportar un 20 por ciento del costo total de la obra y reiteró lo importante de contar con este servicio, ya que de ahí se derivan la instalación de muchos más.