Nogales, Son.
Las autoridades del Seguro Social confirmaron al Presidente Municipal que pronto estarán dando la fecha para el arranque en los trabajos de las obras.
La construcción del nuevo hospital de zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de Nogales, Sonora, es una realidad, esto gracias a las gestiones del alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien hizo la solicitud al Presidente Enrique Peña Nieto, desde la campaña, quien firmó el compromiso ante Notario Público y pronto será una realidad.
Así lo confirmó el director de Administración y Evaluación de Delegaciones del IMSS a nivel nacional Jesús Antonio Berumen Preciado, con quien se reunió el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz, en la gira que realizó éste a la Ciudad de México.
El Alcalde en seguimiento al proyecto de la construcción del nuevo hospital del IMSS, visitó al funcionario federal, quien ratificó el compromiso de que a la brevedad posible se esté poniendo la primera piedra, esto en el predio que consiguió el Ayuntamiento y que fue avalado por las autoridades responsables del Seguro Social.
Berumen Preciado dijo al Presidente Municipal que en breve le estarán confirmando la fecha para el arranque de este proyecto, en el que Guzmán Muñoz ha sido muy insistente en lograr que inicie lo más pronto posible.
El Alcalde mencionó que él continuará con las gestiones para mejorar los servicios de salud en Nogales, porque era uno de los principales planteamientos que se le hacían cuando él se encontraba en campaña.
Además agradeció a los legisladores federales del PRI coordinados por el diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera, por el apoyo de etiquetar recursos para las obras complementarias que se requieren en la construcción del nuevo hospital del IMSS, así como los recursos en la edificación del mismo.